Diseño Web Responsive

Marketing on line

Diseño y maquetación de webs, redes sociales, publicidad on line, e mailings y newsletters. logrando una máxima adaptabilidad a todos los soportes hoy existentes con rapidez de carga, basados en la comunicación y estética.

El diseño web responsive o diseño web adaptativo

Es una técnica de diseño web que prioriza la correcta visualización de una misma página en en distintos dispositivos: Desde ordenadores de escritorio a tablets o móviles.

El diseño responsive se basa en proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos y una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo web móvil como la creación de apps, el cambio de dominio o webs servidas dinámicamente en función del dispositivo.

SEO Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web.

Newsletter

Una newsletter (o un boletón de noticias) es una publicación que las empresas envían regularmente a sus afiliados para informarles sobre sus nuevos productos, sus mejores promociones y las últimas noticias de interés. En definitiva: una herramienta efectiva para hacer marketing digital.

Páginas web Dinámicas

Las páginas web dinámicas son aquellas en las que la información presentada se genera a partir de una petición del usuario de la página.

Contrariamente a lo que ocurre con las páginas estéticas, en las que su contenido se encuentra predeterminado, en las páginas dinámicas la información aparece inmediatamente después de una solicitud echa por el usuario.

Esto se hace posible porque una página dinámica tiene asociada una Base de Datos desde la que se permite visualizar la información contenida en ella.

Otra de las ventajas de este tipo de páginas es que permiten almacenar y hacer actualizaciones de la información contenida en la misma, así como también modificaciones dinámicas de la estructura y del diseño por parte de su propietario.